16/10/2008

Jueves, 12 hs.: Acto frente al Hospital Francés

Difundimos Comunicado de prensa de los trabajadores del Hospital Francés

«Acto en repudio de la persecución de Ocaña y el Gobierno Nacional”

Los trabajadores del Hospital Francés ante la persecución político gremial que esta implementando Graciela Ocaña en el nosocomio al dejar fuera del mismo a mas de 60 compañeros por denunciar que su gestión no es distinta de la de José Luís «Capacciolli” Salvatierra (el de las patotas, los negociados con medicación trucha, la precarización laboral y asistencial), continuando con las medidas de fuerza realizaremos un acto en la puerta del Hospital Francés, La Rioja 951, mañana jueves 16/10 a las 12hs., con la solidaridad de las organizaciones que nos brindan su apoyo.

Por todo lo antedicho convocamos a los medios de difusión a una conferencia de prensa en la puerta del nosocomio a las 07:00hs.

COMISION INTERNA Y TRABAJADORAS /ES DEL HOSPITAL FRANCES

– Basta de persecución gremial y judicial en el Hospital Francés.

 No a los traslados y despidos de Ocaña.

 Reapertura ya de los servicios cerrados por las intervenciones de Ocaña y Capacciolli.

 Juicio y castigo a los vaciadores del Hospital.

Contacto:

 David Garuti Delegado general 15-5939-8647

 Víctor Garay Delegado 15-3598-5859

 Luís Santucho Delegado 15-6058-2604

 José Cóceres Delegado 15-6056-9682

Mail: trabajadoreshf@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba