15/10/2008

16/17/18/19 de Octubre 3º Festival de la Música en La Plata

Reproducimos la siguiente gacetilla:

3º FESTIVAL DE LA MUSICA LA PLATA 2008 EN MERIDIANO V

(Centro Cultural Estación Provincial, Ciudad Vieja, Galpón de encomiendas y equipajes de La Grieta )

RECITALES «“ TALLERES «“ CHARLAS «“ FERIA DE DISCOS Y LUTHIERS

Con motivo de celebrar la música y generar un espacio de encuentro e intercambio de saberes se realiza el tercer festival de la música en el Circuito Cultural Meridiano V.

En esta oportunidad las sedes serán el Centro Cultural Estación Provincial 17 y 71, el galpón de La Grieta en 18 y 71 y el bar Ciudad Vieja en 17 y 71.

Durante cuatro días se podrá disfrutar, compartir y aprender música con artistas de Brasil, Chile, Senegal, Uruguay y Argentina.

Es importante destacar que esperamos que la gente se acerque no como mero espectador, sino que se invita a compartir estas jornadas generando un espacio de participación, intercambio y aprendizaje con destacados artistas que vienen especialmente a La Plata para esta jornada.
Meridiano V es hoy es una de las zonas con mas actividad cultural y crecimiento en la ciudad. Lo que hasta hace pocos años era un lugar semi abandonado se ha transformado en un destino turístico cultural tanto para los platenses como para quienes visitan la ciudad.

Recitales:

Negro Aguirre (Entre Ríos), Capicúa ( La Plata ), Ximena Villaro ( La Plata ), Fulana de Tal ( La Plata ), Ernesto Snajer (Bs As), Lucio Mantel Trío (Bs As), Agua viva (Brasil), Argentos/jazz(Bs As), Verdevioleta (Chile), Luciano Massa/Pedro Rossi ( La Plata ), Matias Arriazu/Graziela Wirttie/Silvia Aramayo (Bs As), Cheikh Gueye (percusión y danza de Senegal), Cariñosos da Garrafa + Mintcho Garramone ( La Plata ), Juan Pi Diloone trio (Bs As), Tatiana Parra + Aca Seca (Brasil/Argentina), Eduardo Pinto Ensamble (Mendoza), Batuquele ( La Plata ), Nestor Acuña (Corrientes).

Talleres:

Carlos Aguirre (Piano), Nicolas Arnichio (Percusión uruguaya), diego Rolon (guitarra y arreglos), Tatiana parra (canto), Yamoussa Sylla (Guinea) Vanesa Waimberg (percusión danza), Telma Meirelles (danza afro), Juan Pablo Dileone (flauta traversa e instrumentos melódicos, Facundo Guevara (percusión-ritmos argentinos).

Charlas:

Espacios de intercambio sobre experiencias de gestión y producción independiente

Feria de Discos y Luthiers:

Luthiers y ediciones discográficas independientes de todo el país.

Organizan:

Ana Archetti, Laura Villasol, Matias Ott, Agustina Bianchi, Maria Vagnani, Medio Limon, La Grieta y Estación Provincial

Más información:

www.estacionprovincial.com.ar

www.lagrieta.org.ar

www.virb.com/mediolimones

Contacto: 0221 15 618 9033. Ana Arquetti.

Más información sobre programación:

www.festivaldelamusica2008.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba