02/10/2008

3/10 Bs As Movilizacion Por las Mujeres y niñas desaparecidas en Democracia

Reproducimos la siguiente gacetilla:

La Asoc. Civil La Casa del Encuentro Convoca a participar y difundir

Miércoles 3 de Octubre 18:00hs Frente al Congreso de la Nación – Buenos Aires – Argentina

Por las Mujeres y Niñas Desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución con la consigna:

ELLAS NO PUEDEN ESPERAR MÁS.
Mujeres_20desaparecidas_1_.jpg
Recordaremos y exigiremos justicia por Otoño Uriarte quien en Octubre fuera asesinada por las redes de trata

Estaremos también junto a la Madre de Rita Esher Mendez desaparecida de su hogar el 8 de septiembre de 2008 en el Barrio de Barracas

Radio abierta, Sentada, Acciones Públicas y ronda alrededor del Congreso.

Para exigir aparición con vida, y reclamar justicia Porque Ellas no pueden esperar más

Diferentes organizaciones de mujeres, sociales, feministas, barriales, Sociedades de fomento, políticas y personas independientes estaremos allí junto a ellas exigiendo:

· Por la aparición con vida de todas las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución.

· Reforma a la Ley de Trata: Que no diferencie entre víctimas mayores y menores de 18 años para que se constituya delito. Que las víctimas mayores de 18 años no tengan que demostrar que no prestaron consentimiento para que se constituya delito. Que en ningún caso las penas aplicadas a proxenetas y tratantes puedan ser excarcelables.

· Pedimos que los secuestros, desapariciones de mujeres y femicidios (asesinatos sistemáticos de mujeres por la violencia sexista) se declaren DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

· Estaremos allí por los Derechos Humanos de todas las victimas

· Basta de complicidades del poder político, judicial y policial SIN CLIENTES NO HAY PROSTITUCIÓN NI TRATA SEXO PAGO ES SEXO ESCLAVO.

Repudiamos toda la forma de violencia hacia las mujeres y niñxs. Por Florencia, por Fernanda, por Marita, por Andrea y Por todas las que ya no pueden esperar más.

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

Para prensa contactar FABIANA TUÑEZ 4982-2550 155 9384357

Asociación Civil La Casa del Encuentro

Espacio feminista, social y cultural Resol IGJ Nº 679

Av. Rivadavia 3917

Buenos Aires- Argentina

TEL. (005411)4982-2550 / 15-59384357

www.lacasadelencuentro.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba