24/09/2008

28/9 Carpa Itinerante de las mujeres por el derecho a decidir

Reproducimos la siguiente gacetilla:

«La Carpa Itinerante de las Mujeres” Contra toda forma de Violencia, Abuso y Discriminación Hacia las Mujeres (Declarada de interés de la Ciudad por la Legislatura)

Te invitamos a participar con tu propuesta en el marco del Día por la Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe

Por el Derecho a Decidir sobre nuestros cuerpos, vidas y deseos te invitamos a participar con tu propuesta el Domingo 28 de Septiembre desde las 13hs hasta las 18hs en Parque Chacabuco (en la esquina de Emilio Mitre y Asamblea) CABA «“ Argentina

Performances artísticas políticas, sociales y de sensibilización:

· «Ellas no pueden esperar más «, creación de «La Casa del Encuentro” dirección artística Lorena Bonillo (Performance sobre trata de mujeres y niñas para la prostitución), a continuación se realizará un debate.

· Grupo Taller ¿Porque me quiere me aporrea?

· Mesas informativas

· Música de Mujeres

· Para finalizar realizaremos colectivamente una intervención política estética por el Derecho al Aborto y contra toda forma de violencia hacia las mujeres.

Intervenciones políticas visuales en la Carpa:

Femicidios en la última década en Argentina.

Mujeres desaparecidas por las redes de trata para la prostitución.

Mujeres Invisibilizadas en la Historia Argentina.

Recopilación Histórica Araceli Bellotta.

Charlas de Reflexión y prevención para pensar colectivamente:

¿Por qué no tenemos tiempo para nosotras?

¿Porque me quiere me aporrea?

¿Por qué discriminamos?

FOTO_CARPA.jpg

Compartiremos diversos trabajos desde una perspectiva integral, reuniendo prácticas artísticas, culturales, comunicativas, informativas, preventivas, comunicación alternativa, Juegos teatrales políticos Participarán de las Jornada Organizaciones Sociales, Barriales, Feministas, Políticas y Culturales, integrándose a una dinámica de convivencia y trabajo, estableciendo la difusión y articulación de estrategias colectivas contra la violencia, abuso y discriminación hacia las mujeres.

Organizaciones que desde sus propias ideas e identidad llevarán adelante su propuesta aportando a la construcción de un espacio pluralista, abierto y participativo. Por una Red Social y Política contra toda forma de Violencia hacia las Mujeres. Desde un movimiento feminista popular construido entre todas las mujeres de cara a la sociedad.

Próximas Jornadas: Lujan ( Pcia de Buenos Aires) , Claypole( Pcia de Bs As), Plaza de Mayo Dia de Orgullo LGTTBI , Plaza Congreso el 25 de Noviembre en el «Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres”, finalizando esta primera etapa el 10 de Diciembre en Plaza de Mayo, en «El Día Internacional de los Derechos Humanos”.

Jornadas ya comprometidas para el año 2009 en Rosario ( Pcia de Santa Fe) , Paraná ( Pcia de Entre Rios) , Olavarria ( Pcia de Bs As), Florencio Varela ( Pcia de Bs As), Mar del Plata ( Pcia de Buenos Aires)

Av. Rivadavia 3917 CABA -Buenos Aires- Argentina

TEL: (5411)4982-2550/15 59384357

lacasadelencuentro@yahoo.com.ar

www.lacasadelencuentro.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba