19/09/2008

Festival en solidaridad con los presos de la Asamblea de San Telmo

Viernes 26 de Septiembre
23 horas
en La Toma

Festival en Solidaridad
con los 23 presos y presas
de la Asamblea de San Telmo

El 8 de agosto los inquilinos del Hotel Carlos V, del barrio de San Telmo, realizaban un reclamo por la suba indiscriminada del alquiler de las habitaciones de 380 a 1200 pesos. Militantes de la Asamblea de San Telmo se acercan en solidaridad. La policía de la comisaría 16 que controla todos los negocios sucios de la zona de San Telmo y Constitución, la infantería y un cuerpo especial de asalto (GEO) reprimieron y se llevaron violentamente 23 detenidos.

Claramente es una maniobra ligada a las mafias de los negocios imnobiliarios para los ricos basada en la expulsión de los pobres de la ciudad de Buenos Aires. Los 15 compañeros y 8 compañeras están detenidos en penitenciarías y con causas de hasta diez años de cárcel por ser solidarios y manifestarse contra este sistema.

Tocan:

 Precedentes

 The Dollar

 Desahogo

 y banda sorpresa…

Entrada Contribución $3 + 1 alimento no perecedero

Centro Cultural y Comunitario La Toma

República Árabe de Siria 75 – 2º piso
Estación de trenes de Lomas de Zamora



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba