18/09/2008

18/9: Conferencia de prensa de Justicia YA!

Reproducimos comunicado de prensa:

A DOS AÑOS DE LA SEGUNDA DESAPARICIÓN DE
JORGE JULIO LÓPEZ

CONFERENCIA DE PRENSA DE JUSTICIA YA! LA PLATA

Justicia YA! La Plata convoca a conferencia de prensa para informar sobre las últimas novedades en la causa López.

Estarán presentes los representantes de las organizaciones que integran el espacio y todos los abogados patrocinantes de Julio López en el juicio al genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz.

18 de septiembre a las 12 hs. en la sede de ATE Provincia de Buenos Aires, calle 8 Nº 1135 e/ 55 y 56.

Justicia YA! La Plata

Integrado por: Asociación Anahí; Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos; Central de Trabajadores Argentinos (CTA) La Plata-Ensenada; Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Prov. de Bs. As.; Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU); Centro por los Derechos Humanos Hermanos Zaragoza; Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH); Comité de Acción Jurídica (CAJ); Comité de Defensa de la Etica, la Salud y los Derechos Humanos (CODESEDH); Familiares de Desaparecidos, La Plata; Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina (FIDELA); H.I.J.O.S. La Plata; Liberpueblo; Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH); Madres de Plaza de Mayo, La Plata; Unión por los Derechos Humanos, La Plata.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba