10/09/2008

Jueves 11: Movilización por la libertad de los presos políticos

Difundimos convocatoria a la movilización

JUEVES 11/9 «“ 11hs.

MOVILIZACIÓN POR LA LIBERTAD
DE LOS 23 INQUILINOS DE SAN TELMO
Y LOS 6 CAMPESINOS PARAGUAYOS

El próximo jueves 11/9, un conjunto de organizaciones sociales y políticas nos movilizaremos por las calles de la ciudad de Buenos Aires para exigir la Libertad de los 23 inquilinos detenidos en el allanamiento del conventillo Carlos V, y luego nos dirigiremos al Ministerio del Interior para pedirle al ministro Randazzo que resuelva urgentemente el refugio político para los 6 campesinos paraguayos, quienes desde el 15 de septiembre han iniciado una Huelga de Hambre por su libertad.

Cabe recordar que desde el 8 de agosto, los 23 inquilinos permanecen en prisión, alojados en los penales de Ezeiza, Devoto y Marcos Paz. Este jueves 11 de septiembre a las 11 hs., los abogados defensores harán entrega del alegato de la apelación ante la Sala V de la Cámara de Apelaciones. Un conjunto de organizaciones sociales, políticas y personalidades, acompañaremos a los familiares y abogados en una movilización para brindar nuestro apoyo y exigir la inmediata liberación de los compañeros.

Por su parte, desde Mayo de 2006 permanecen detenidos seis campesinos paraguayos en el penal de máxima seguridad de Marcos Paz. El 15 de agosto ante tanta injusticia y después de pedir durante dos años y tres meses que se les otorgue el refugio y se termine con las enormes arbitrariedades de la causa, comenzaron una HUELGA de HAMBRE hasta lograr su LIBERTAD Y REFUGIO.

JUEVES 11/9 – MOVILIZACIÓN
POR LA LIBERTAD DE LOS 23 INQUILINOS DE SAN TELMO
POR EL REFUGIO Y LA LIBERTAD DE LOS 6 CAMPESINOS PARAGUAYOS

Concentramos 10,30 horas frente a la Cámara de Apelaciones,
en Viamonte y Libertad.

LIBERTAD A TODOS
LOS PRESOS POLÍTICOS

MPR QUEBRACHO

www.quebracho.org.ar
quebracho@quebracho.org.ar

Para Comunicarse: 011-15 5137-1717,15 5936-4301/02/09 y 1556109563



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba