03/09/2008

4/9: Asamblea de trabajadores de organismos del Estado Nacional

El jueves 4 se realizará una asamblea de trabajadores en todos los Organismos de la Administración Pública Nacional.

Difundimos comunicado de prensa de ATE

Buenos Aires, miércoles 3 de septiembre de 2008

Comunicado de prensa

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE

El aumento no alcanzó

De 12 a 14 hora asamblea de trabajadores en todos los Organismos de la Administración Pública Nacional

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Nacional nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:

Como hemos venido sosteniendo en la última movilización y en los distintos plenarios de delegados, el aumento salarial del 19,5% para los trabajadores estatales resulta insuficientes y la inflación real esta socavando los salarios del conjunto de los trabajadores. Esta realidad comprende a los trabajadores a la conjunto de los trabajadores estatales.

Por este motivo y como paso previo a la Movilización que realizaremos el próximo 10 de setiembre al Ministerio de Trabajo, realizaremos asambleas en las puertas de los organismos para exigir al Gobierno Nacional:

 $600 de aumento salarial de emergencia a cuenta de la nueva discusión paritaria

 reapertura de paritarias ya!!!

 pase planta permanente

 82 % móvil .

Ante esta situación resulta imperioso se otorgue el AUMENTO DE EMERGENCIA, al conjunto de los trabajadores, como paso previo a la reapertura de paritarias sectoriales para poder discutir la particularidad de cada escalafón.

Cronograma de asambleas en las puertas de los organismos:

PASEO COLON Y BELGRANO

SENASA / TRABAJADORES CIVILES / AGP/ PAMI / ANSES / MRIO. DE DEFENSA / INPI / COM. NACIONAL DE COM. EXT. / MERCADO CENTRAL / IOSE

DIAGONAL NORTE Y RIVADAVIA

SUSS / PRESIDENCIA / SENNAF / MRIO. DE INTERIOR / MRIO. DE EDUCACION / INDEC / IND. Y COMERCIO / SRIA. AGRICULTURA / VIAS NAVEGABLES / SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION / MIGRACIONES / COM. NAC. DE PENSIONES ASIST. / INAES / MRIO. DE RELACIONES EXTERIORES / SRIA. DE CULTURA / BIBLIOTECA NACIONAL.

GRAL. PAZ Y CONSTITUYENTES

INTI / SEGEMAR / CNEA

AV. BELGRANO Y 9 DE JULIO

REGISTRO DE LA PROP. INMUEBLE MRIO. DE SALUD / MRIO. DE DESARROLLO SOCIAL / INCAA / LOTERIA NACIONAL / CONGRESO / / MALBRAN / CENARESO / INAME

MRIO. DE TRABAJO ALEM 650

MRIO. DE JUSTICIA / MRIO. DE TRABAJO / PARQUES NACIONALES / SUBSECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUST. / SERV. METEOROLOGICO NACIONAL / DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACION / AGN / CNC / CNRT / ENRE / ENARGAS / CONICET



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba