02/09/2008

02/9: Conferencia de prensa de Justicia YA!

Reproducimos comunicado de prensa:

CONVOCATORIA

CONFERENCIA DE PRENSA

MARTES 2 DE SEPTIEMBRE – 10 HS

TRIBUNALES COMODORO PY

La Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos convoca a conferencia de prensa para mañana martes 2 de septiembre a las 10.00 hs en la puerta de los Tribunales de Comodoro Py.

Alli, nuestro compañero Mario Galvano, querellante en la causa Mansión Seré del Primer Cuero de Ejercito, difundirá los detalles de la agresión y amenaza de muerte sufrida el domingo ultimo por parte de Juan Manuel Sánchez Toranzo, hijo del represor Tte. Coronel RE Carlos Sánchez Toranzo.

Expondrá allí, junto a los abogados de la querella JUSTICIA YA Buenos Aires, la nueva presentación que se efectuara a fin de efectivizar la prisión de los imputados que fuese denegada por los jueces del TOF 5 y por el Fiscal Félix Crous poniendo en riesgo, una vez más, la integridad de testigos, querellantes y partícipes de este juicio.

La amarga experiencia de lo ocurrido hace ya casi dos años con Jorge Julio López pone una señal de alarma sobre este tipo de situaciones y requieren de nosotros, los que luchamos contra la impunidad de los genocidas, el máximo esfuerzo para evitar nuevos ataques.

ASOCIACIÓN DE EX DETENIDOS-DESAPARECIDOS

Contacto de Prensa:

 15-3208-9786

 E- mail: aedd@exdesaparecidos.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba