03/09/2008

ATE Sur: Jornada de lucha y paro miércoles 3 y jueves 4

Difundimos comunicado de prensa

LOMAS DE ZAMORA 1/09/08

Comunicado de prensa

El día 28 dentro de la jornada de paro provincial de 48 hs convocada por ate, la seccional ate sur- Lomas de Zamora, realizo asamblea aprobando:

 48 hs de lucha en esta semana haya o no paro provincial

 1º día con reuniones zonales y por sector, ollas populares, actividades de difusión, etc.

 2º día plenario abierto de delegados de todos los sectores.

 Agregar a las consignas de salario igual a la canasta familiar, $ 600 al básico, contra el ataque a nuestra jubilación, 30 hs para todos los estatales, nombramientos y pase a planta, entre otras, basta de hambre e inflación y basta de trabajar y cobrar en negro.

Participaron de la asamblea compañeros de Pirelli (una de las 3 empresas del neumático en conflicto) y el delegado general del INDEC, con los cuales la asamblea votó la solidaridad efectiva.

El plenario de delegados realizado con posterioridad resolvió solidarizarse con los trabajadores y cuerpo de delegados del subte.

Esta semana los estatales realizamos:

Miércoles 3: Jornada de lucha y ollas populares, con abandono de tareas desde las 9 hs en educación, paro conjunto con Cicop en hospitales y asambleas con suspensión de la atención en otros sectores.

Habrá reuniones zonales en escuelas, radio abierta en el Hospital Gandulfo y ollas populares en la escuela 12 de Budge, la escuela 57 de cuartel noveno, el centro de menores de Banfield y el Banco Provincia de Lomas.

Jueves 4: Paro

Plenario abierto de delegados en Ate Sur desde las 10 hs. para resolver los pasos a seguir.

Contactos:

 Sec. Gral. Norberto Señor 011-15-3605-5569

 Sec Gremial Maria de los A. Troitiño: 011-15-3605-5572

 Sec de Prensa Susana Ancarola: 011-15-3605-5576



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba