28/08/2008

30/08 15 hs Charla debate. «Otro camino para superar la crisis” con Eduardo Lucita (EDI) e invitados.

Reproducimos comunicado de prensa

Que los trabajadores y el pueblo no paguemos las consecuencias de la crisis entre el gobierno y el campo

Sábado 30 de agosto

CHARLA DEBATE

«Otro camino para superar la crisis”, invita a participar a:

EDUARDO LUCITA (ECONOMISTA DEL EDI).
NORBERTO SEÑOR (ATE-SUR) y otros panelistas

 Boedo 120, 1º -Lomas, 15 hs.

El conflicto entre las patronales agrarias y el gobierno ha desnudado el injusto modelo productivo y distributivo de nuestro país. Este ha dejado tremendas consecuencias para los trabajadores, con el aumento de los alimentos y otros productos de primera necesidad, tarifazos y el ya anunciado aumento del transporte, estos se han comido la mísera recomposición salarial dada en las últimas paritarias.

La distribución de la riqueza no ha llegado ni llegará a las mayorías, para esto, además de responder a las demandas salariales, es preciso detener la inflación y derogar los impuestos más regresivos como el IVA, que atentan directamente contra nuestros bolsillo.

 Basta de despidos!

 Aumento salarial Ya! Igual a la canasta familiar.

 0 % de IVA para los productos de primera necesidad.

 Aplicación de la Ley de Abastecimiento.

 Control popular de precios en toda la cadena



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba