19/08/2008

Martes 14 hs.: Obreros de FATE marchan al Ministerio de Trabajo

Difundimos comunicado de los trabajadores de Fate

Los trabajadores de Fate marchamos al ministerio de trabajo

Este martes 19 a las 14 hs, luego de realizar una asamblea, los trabajadores de Fate nos movilizaremos desde la puerta de la fábrica, al Ministerio de Trabajo de Callao y Mitre, para denunciar la situación por la que estamos atravesando los obreros del neumático en general y los compañeros de Fate en particular, donde por reclamar un aumento del 35% la empresa ha respondido despidiendo masivamente mas de 200 compañeros del neumático. Hoy estamos peleando por la reincorporación de 80 compañeros despedidos en Fate, mientras la patronal ha militarizado la planta con más de 200 efectivos de Infantería, y ha profundizado el ataque con un lock out patronal, impidiendo el ingreso a trabajar a todos los trabajadores.

Invitamos a participara a todas las organizaciones gremiales, estudiantiles, de DDHH, políticas, etc., que apoyan nuestra lucha a estar presentes en esta acción.

 Por la reincorporación de los compañeros despedidos.

 Por el 35% de aumento salarial.

Seccional San Fernando SUTNA y cuerpo de delegados

Contactos:

 Ariel Godoy: cel. 1166718100

 Guillermo Silva: cel. 1136071131

 Víctor Ottoboni: cel. 1558707818



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba