18/08/2008

18/8: Actividad en el Obelisco a 23 meses de la desaparición de Julio López

Las organizaciones nucleadas en el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia realizarán el lunes una jornada de denuncia y difusión en el Obelisco al cumplirse 23 meses de la desaparición de Jorge Julio López. La actividad comenzará a las 16.

En tanto, los organismos de Derechos Humanos y las organizaciones que participan del espacio ya anunciaron la convocatoria para una marcha al cumplirse dos años de la desaparición de López, testigo y querellante contra el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz. El 18 de septiembrepróximo marcharán desde Congreso a Plaza de Mayo con la consigna: «¿Y Julio López? A dos años de impunidad y encubrimiento, exigimos al Gobierno su aparición con vida ya«.

 Contactos:

 Adriana Calvo, AEDD, 154 430 3569

 Myriam Bregman, CeProDH, 15 4170 2398

 Sitio web: http://www.30anios.org.ar/


ANRed- 16/8/08- 14.30



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba