16/08/2008

Militarizaron FATE

Reproducimos comunicado de prensa:

El Cuerpo de Delegados, la Seccional San Fernando y los trabajadores de FATE denunciamos que en estos momentos la fábrica FATE se encuentra militarizada con más de doscientos policías (infantería, caballería, etc.) preparados para reprimir.

Los trabajadores del neumático estamos realizando un paro activo en todo el gremio. Las fábricas FATE, PIRELLI y FIRESTONE se encuentran paradas. La medida de fuerza es por la reincorporación de mas de 200 despidos en todo el gremio y el 35% de aumento salarial.

Al llegar a la fábrica FATE los trabajadores nos encontramos con la fábrica militarizada y que no se permite la entrada a los compañeros que hasta el día de hoy estaban licenciados.

Hacemos responsables a JAVIER MADANES QUINTANILLA y al GOBIERNO NACIONAL de la integridad física de los trabajadores de FATE.

Al mismo tiempo exigimos inmediatamente el retiro de la fuerza policiaca de la fábrica.

 REINCORPORACION DE TODOS LOS DESPEDIDOS

 35% DE AUMENTO SALARIAL

 FUERA LA POLICIA DE LA FABRICA FATE

 ASAMBLEA GENERAL

Seccional San Fernando, Cuerpo de Delegados y Trabajadores de Fate


seccionalsanfernando@hotmail.com

4714-7040

Paul Harris 2950

Agradecemos que nos envíen vuestra solidaridad a:
seccionalsanfernando@hotmail.com

Con copia a:
Ministerio de Trabajo: etomada@trabajo.gob.ar

Fate – Planta San Fernando: fate@fate.com.ar

Cámara de la industria del neumático: info@cin.org.ar

 Comité de prensa y difusión:

 Guillermo Silva – Delegado 1136071131

 Víctor Ottoboni – Delegado 1558707818

 Ariel Godoy – Delegado 1166718100



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba