06/08/2008

6/08 Paro y conferencia de prensa de los trabajadores del Htal Francés

Comunicado de prensa:

¡¡¡QUE EL GOBIERNO K CUMPLA CON EL HOSPITAL FRANCÉS!!!

BASTA DE DESTRUIR LA SALUD Y PRECARIZAR EL TRABAJO

Hace 20 meses que el Gobierno de los Kirchner y Ocaña anunciaron el pase del Hospital al PAMI (enero 2007). Hasta hoy no solo no han cumplido sino que han profundizado el vaciamiento, cerrando servicios fundamentales como diálisis, tomografía, resonancia magnética, medicina nuclear, la clínica del Cid Campeador, El Hogar de Ancianos y dejando solo 20 internados en el Hospital.

Con la justicia adicta, el Gobierno ha garantizado la impunidad a los vaciadores del Grupo Bapro «“ Provincia Salud y al mismo tiempo persigue a los trabajadores que lograron mantener el Hospital abierto, inventándoles causas judiciales.

Mientras el Gobierno gasta millones en campañas de trabajo registrado, en el Hospital Francés TODOS LOS TRABAJADORES ESTAMOS EN NEGRO, sin aguinaldos ni aportes previsionales y con los esfuerzos que hacen nuestros afiliados pagando sus cuotas, se llevan adelante «nuevos negociados” contratando empresas tercerizadas como en la década del 90.

Siguen mintiendo: Anuncian la creación de 30 hospitales y no solucionan el problema del Hospital Francés y la salud en general.

Por lo antedicho, realizaremos un paro por 24hs., el día miércoles 06 de agosto y, asimismo, convocamos a los medios de difusión a una conferencia de prensa que realizaremos en la puerta del hospital, La Rioja 951, a las 07:00hs.

Por eso reclamamos:

 Â¡Â¡PASE AL PAMI YA!!

 DESPROCESAMIENTO DE NUESTROS COMPAÑEROS

 NO A LAS TERCERIZADAS «“ TODOS AL CONVENIO ÚNICO

COMISION INTERNA Y TRABAJADORAS/ES DEL HOSPITAL FRANCES


Contactos:

 David Garuti, delegado general: 15-5939-8647

 Víctor Garay, delegado: 15-3598-5859

 José Cóceres, delegado: 15-6056-9682

 Luís Santucho, delegado: 15-6058-2604

 trabajadoreshf@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba