28/07/2008

28/7 Urgente: Desalojan a 400 familias en Esteban Echeverría

En horas de la mañana un operativo policial de 200 efectivos de la policía bonaerense con caballos, perros y móviles desalojó a más de 400 familias en Esteban Echeverría. Los vecinos habían decidido comenzar con la toma de tierras el domingo 20 de julio ante la falta de un lugar para vivir. El predio de 60 hectáreas está ubicado en la zona del barrio San Agustín, que se encontraba en desuso desde hace más de 30 años.

La orden de lanzamiento fue dispuesta por la funcionaria Paula Pellegrini de la UFI 16 del Juzgado N 2 de garantías de Lomas de Zamora. En este momento las familias se encuentran realizando una asamblea a la espera de una solución a la grave situación por la que atraviesan.

Teléfono de contacto con los vecinos:

 15 3195 9155



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba