10/06/2008

10/6: Corte a las 10 frente a EDESUR por parte de vecinos de Lugano

Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed) difunde el siguiente Comunicado de Prensa – Agradecemos su difusión

CORTE FRENTE A EDESUR POR LA REGULARIZACIÓN DEL SERVICIO ELECTRICO EN LUGANO

Diferentes organizaciones sociales convocan a un corte hoy a partir de las 10 de la mañana en las calles Juan Bautista Alberdi y Lacarra, en el barrio de Flores, por la insostenible situación que se vive en la Villa 20 de Lugano a causa de los reiterados cortes del suministro eléctrico.

El lugar elegido es una de las sedes de la empresa EDESUR, principal responsable de los cortes de luz que se suceden sin solución alguna por parte gobierno de la ciudad, de la empresa EDESUR, ni del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC).

Entre las organizaciones que convocan la actividad se encuentran UTCA (en el FOL), MST, MTLR, CCC, Polo Obrero, MTD Lugano, en el FPDS y MTR La Dignidad.

Para mayor información comunicarse al:

 15 5658 6172 (Hernán)

 15 6137 3197(Osmar)

 15 5923 5552 (Dioznel)

 15 5642 8347 (Loida)

ANRed «“10 de junio. 0.06

La Agencia de Noticias Red Acción distribuye información sobre conflictos sindicales, estudiantiles y sociales desde hace 11 años. Para tomar contacto diríjase a:

 redaccion@anred.org

 www.anred.org

«Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad”



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba