03/06/2008

03/06. Marcha de escrache a prostíbulos. ‘Basta de trata, droga y prostitución’

URGENTE: MARCHA POR ZONA LIBERADA EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL

COMUNICADO DE PRENSA

A escasos metros del Departamento Central de Policia, en pleno centro de la capital, hay varios lugares habilitados como bares que son en realidad prostíbulos encubiertos con venta y distribución libre de droga, ingreso y explotación de menores.

Los compañeros de la Alameda y del Movimiento de Trabajadores Excluídos, ante las denuncias de los vecinos de la zona, hicieron una investigación durante varios días y registraron con camara oculta que efectivamente las denuncias de los vecinos eran ciertas.

En horas de la mañana se está radicando una denuncia ante el Juzgado Federal y otra ante la Defensoría del Pueblo de la Ciudad. A partir de las 16 horas se entregaran copias de los videos a todos los canales y de las denuncias presentadas ante la justicia en la sede de la Alameda.

A las 19 horas nos concentraremos en San José y Avenida de Mayo para marchar por la zona ‘liberada’ con la consigna de ‘Basta de trata, droga y prostitución’ y a realizar clausuras simbólicas en cada uno de los sitios denunciados.

La acción tiene por objeto mostrar que si todo esto ocurre a escasos metros de la sede central del Departamento Policial, obviamente toda esta mugre que envenena a nuestros jóvenes y degrada a las mujeres se multiplica a la velocidad de la luz por todos los confines de la ciudad. Es hora de perder el miedo. Es hora de decir basta.

BASTA DE UN PAIS CON DOS SISTEMAS: NI ESCLAVOS, NI EXCLUIDOS.

LA ALAMEDA – MOVIMIENTO DE TRABAJADORES EXCLUIDOS

Gustavo Vera (La Alameda) 1561584835

Juan Grabois (MTE) 1563843877



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba