30/04/2008

30/04: Acto día del trabajador en Lomas

Reproducimos comunicado de prensa:

La Multisectorial Chau Pozo realizará hoy a las 18 un acto por el día del trabajador. La actividad se llevará a cabo en en Laprida y España, en el partido de Lomas de Zamora.

«El 1 de Mayo no es un día de fiesta, es un día de lucha y de independencia política de los trabajadores. Y hoy, a 120 años de aquella histórica huelga, seguimos luchando y denunciando a este sistema capitalista que es la base de la sociedad actual donde existen explotadores y explotados», sostuvieron los integrantes de la Multisectorial.

Las consignas que nuclearon a los convocantes son las siguientes:

 Basta de represión, basta de persecución política

 Desprocesamiento y libertad a todos los presos por luchar

 Rompamos el techo salarial impuesto por el gobierno y la burocracia sindical

 Abajo la ley esclavista de Videla que rige a los trabajadores del campo

 Salario básico como mínimo igual a la canasta familiar

 Unidad de las luchas de los trabajadores que enfrentan a la patronal, a la burocracia y al gobierno. Por el triunfo de todas las luchas obreras.

 EXIGIMOS AL GOBIERNO LA APARICIÓN CON VIDA YA DE JULIO LÓPEZ

 NO A LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY. JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAS. CASTIGO A LA TRIPLE A Y DEMÁS BANDAS FASCISTAS Y SUS ENCUBRIDORES

 NO A LA LEY ANTITERRORISTA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba