22/04/2008

Miérc 23, 15 hs concentración en IMPA

Difundimos comunicado

EL TRABAJO,LA
SALUD,LA EDUCACIÓN y LA CULTURA NO SE NEGOCIAN

NO AL CIERRE DE IMPA

PRIMERA FABRICA RECUPERADA POR SUS TRABAJADORES

 EL MARTES 15 A LA NOCHE LA POLICIA DESALOJO A LOS TRABAJADORES. QUIEREN CERRAR
IMPA PARA SEGUIR CON LOS NEGOCIADOS INMOBILIARIOS DEL GOBIERNO.

 EL JUEVES 17 REPRIMIERON A LOS MAIFESTANTES Y DETUVIERON A 24 COMPAÑEROS.

 90 FAMILIAS PUEDEN QUEDAR EN LA CALLE , EL BARRIO PUEDE PERDER EL BACHILLERATO POPULAR, EL CENTRO CULTURAL Y LA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS QUE FUNCIONAN EN EL IMPA.

LA FABRICA ES DE TODOS

LUCHEMOS PARA NO PERDERLA

NO A LA REPRESIÓN

LIBERTAD A LOS TRABAJADORES DETENIDOS

CONVOCAMOS EN IMPA

EL MIERCOLES 23 /4 15 HS EN
QUERANDIES Y PRINGLES CAP


Comunicado anterior:

¡¡¡El trabajo, la salud, la educación, no se negocian!!!

NO AL CIERRE DE I.M.P.A.

Primera fábrica recuperada por los obreros.

El martes 15, por la noche, la policía desalojó a los trabajadores. Quieren cerrar IMPA para seguir con los negociados inmobiliarios del gobierno. El jueves 17 reprimieron a los trabajadores, estudiantes, profesores y vecinos que manifestaban en la puerta de la fábrica, llevándose a por lo menos 24 detenidos. IMPA es una empresa recuperada y administrada por los trabajadores, abierta a la comunidad, cuyo proyecto político incluyó la apertura de un bachillerato, un centro cultural, una sala de primeros auxilios, y que tiene en primera línea a la solidaridad y no la competencia como forma de relacionarse en ésta sociedad

Desde 1998 hay presiones económicas, judiciales, políticas y acciones policiales como parte de una política de Estado que deja al margen a todos los trabajadores de empresas recuperadas, que hace años vienen sosteniendo su fuente de trabajo. La situación que hoy atraviesa IMPA es igual a la de muchas otras empresas recuperadas que luego de mas de seis años se encuentran en situación de precariedad ante la falta de una ley nacional de expropiación y de financiamiento para la producción.

Plan de Lucha:

 Domingo 20, 15 hs: tocan «Dialéctica» y «S.M.R.» en IMPA (Querandíes y Pringles)

 Lunes 21, 13 hs: clases abiertas de los bachilleratos populares en IMPA

 Martes 22, 13hs: clases abiertas de los bachilleratos populares, 15 hs. Concentración en IMPA para ir a cortar Av. Rivadavia.

 Miércoles 23 de abril, 15 hs.: Concentración en IMPA.

(Querandíes y Pringues, Almagro)

 La fábrica es de todos, luchemos para no perderla.

 No a la represión. Libertad a todos los detenidos. IMPA es de los trabajadores.

 Llamamos a todos los vecinos, trabajadores, organizaciones sociales, estudiantiles, políticas, de DDHH, Y A TODA LA COMUNIDAD A SOLIDARIZARSE! !!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba