17/04/2008

Denuncian golpizas en la cárcel a detenidos de Las Heras

Difundimos comunicado

FAMILIARES DE LOS DETENIDOS DE LAS HERAS DENUNCIAN GOLPIZAS EN LA COMISARÍA DE CALETA OLIVIA

Familiares de los trabajadores de las Heras detenidos por la causa Sayago denunciaron que en la comisaría 1ra de Caleta Olivia estaban siendo golpeados Darío Catrihuala y Alexis Péres. Esta golpiza se suma a la que sufrieron hace 2 meses en la alcaidía de la misma ciudad Juan Pablo Bilbao y Ramón Cortés, quienes en esa ocasión fueron golpeados con las esposas puestas.

Hay que recordar que el policía asesinado Sayago había trabajado en Caleta Olivia, por lo que los detenidos por esta causa son sometidos a represalias diariamente en esa ciudad.

Exigimos a la justicia de Santa Cruz que garantice la integridad física de los detenidos y el castigo a los policías responsables de estos apremios.

LIBERPUEBLO- 16 de abril de 2008


Más información:

article1293

article1274



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba