03/04/2008

4/4: Transmisión de la Radio de la Red de Medios Alternativos

logonuevo.jpg

La radio de la Red Nacional de Medios Alternativos realizará una transmisión especial con motivo del aniversario del asesinato del docente Carlos Fuentealba.

4 de abril

A un año del fusilamiento del docente Carlos Fuentealba

TRANSMISION ESPECIAL

de la RADIO de la RNMA

2007 – 4 de abril – 2008

Sintonizanos a partir de las 9.00- hora argentina -3GMT- y hasta las 15.00 hs

La transmisión se realizará en vivo
desde el Alto Valle de Río Negro y Neuquén
a través de los estudios de Radio La Propaladora 107.1
para todo el mundo

SUMA TU RADIO. SÉ PARTE DE LA TRANSMISION.

Para escuchar o retransmitir la radio clickear en [RADIO RNMA ->
http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3]

contacto telefónico:
0299- 154018532

contactos via correo electrónico:
radio@rnma.org.ar
rnma@rnma.org.ar


El 3 de abril del 2007 los docentes de Neuquén, después de un mes de paro en reclamo de recomposición salarial y pase a planta de los trabajadores de planes sociales, decidieron cortar la ruta 22.

La policía los reprimió brutalmente, y mientras escapaban de los gases y de las balas de goma, un miembro del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), disparó una granada de gas lacrimógeno a la cabeza de Carlos Fuentealba. El maestro, con su cerebro destrozado, murió en unas horas.

Hoy, a un año del fusilamiento, la causa que juzga a quien apretó el gatillo, el cabo Darío Poblete, será elevada a juicio oral entre los meses de junio y agosto. Pero la causa que juzga a lso responsables políticos, el ex gobernador Jorge Sobisch junto a funcionarios políticos y policiales, está paralizada.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba