12/03/2008

Actividades por la Memoria en el barrio de San Cristóbal

Difundimos gacetilla de prensa:

A 32 años del Golpe Genocida

A 18 meses de la desaparición de Jorge Julio López

Por la Memoria de los Compañeros Detenidos – Desaparecidos

Los Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad

Invitamos a las siguientes actividades

 Miércoles 12 de marzo 19.30 Presentación del Libro que cuenta las Historias de Vida de los compañeros detenidos – desaparecidos en nuestro Barrio de San Cristóbal. Lugar Parroquia de la Santa Cruz (Estados Unidos 3150)

 Miércoles 19 de marzo 19.00 Colocación de una placa donada por los Obreros de Zanón Exigiendo la Aparición con Vida de Julio López. Lugar Fachada del Bar Miramar (San Juan y Sarandí)

 Lunes 24 de marzo 15.30 Convocamos a la marcha desde Congreso a Plaza de Mayo (Rivadavia y Paraná)

Por la Memoria, la Verdad y la Justicia

30.000 compañeros detenidos – desaparecidos Presentes!!!!

No a la Impunidad de ayer y de hoy

Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad

vecinosancristobal@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba