06/03/2008

Actividades por el 8 de marzo Dia Internacional de la Mujer

Reproducimos las siguientes gacetillas:

DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
1908-2008

¡¡¡100 años de lucha!!!!!

Las Feministas convocamos

MARCHA CON MUJERES Y TAMBORES IYA-KERERE Y LESBIANBANDA

Te esperamos el dia 8 de marzo a las 16 hs en Costanera Sur
Fuente de Lola Mora

Convocan: Red No a la Trata, Campaña «Ni un Mujer más víctima de las redes de prostitución» Libreria de las Mujeres, ATEM «25 de noviembre», Lesbianbanda, Agenda de las mujeres, ADEUEM – Asociación de Especialistas Universitarias en Estudios de la Mujer , La Caldera- colectiva feminista, CATW-Argentina, Pañuelos en Rebeldía, Feministas Inconvenientes, Seminario de DDHH con perspectiva de género, Feministas en Acción, Mujeres de las Orillas, Mujeres Trabajando, Mujeres de El Espejo, Mujeres de Izquierda, Mujeres de Sociales, Feministas Independientes: Maria Cristina Arriaga, Adriana Vaghi, Ana Maria Bello, Colectiva Feminista «Viva la Pepa»

Adhieren: Campaña Nacional por el Derecho al aborto Legal, Seguro y Gratuito – Capital, La Casa del Encuentro, Mujeres del PCR, IYA-KERERE.


8 de Marzo Día Internacional de la Mujer

En el marco de la Accion convocada por diferentes grupos feministas !100 años de lucha ! en Costanera Sur en las Nereidas para el Sábado 8 de Marzo a las 16:00hs La Asociación Civil La Casa del Encuentro adhiere y presenta su acción publica El Machismo Tambien Mata!


7 de marzo – 19,30 hs

Te convocamos a participar del encuentro del Día Internacional de la Mujer, en la Casona de Colombres, desde la mirada de Mujeres Desafiantes a los mandatos, prejuicios, violencias e inequidades.

«Otro mundo es posible y necesario para todas y todos»

Taller de la mujer – área de géneros de Pañuelos en rebeldía – Cátedra de Psicología preventiva (UBA).

Por favor, difundirlo

Colombres 764 – 4932-3816 –

lanuevacasonadecolo mbres@gmail. com

www.panuelosenrebel dia.org


8 DE MARZO

proyectil fetal terrorismo poetico

estara preformeando aca

SALIMOS DESDE MERLO EN TRAFIC…MAS INFO EN BREVE !!!!

SABADO 8 DE MARZO ….. EN JOSE.C.PAZ …!!!!

DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA FEMINISTA

…MINIMALISTAS

….ALERTA RADIO COMBATE

….EMOCIONES PERDIDAS

….HACIENDO NADA

Y MÁS…

EN LA CANCHA DE CARLITOS «EL PORTUGUES»

PIÑEYRO Y COPELLO – JOSE C PAZ

ENTRADA TOTALMENTE GRATIS!!!

L@S ESPERAMOS A TOD@S!!!!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba