04/03/2008

Carta de los trabajadores del BAUEN a Macri

Buenos Aires, 4 de marzo de 2008

Al Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Sr. Mauricio Macri.

Me dirijo a Ud a efectos de solicitarle tenga a bien aclarar el sentido y carácter de nuestra inclusión en las imágenes del video exhibido el anterior sábado durante la ceremonia de apertura del Período Ordinario de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el montaje de dicho vídeo clip, Ud considera a la cooperativa de trabajo Buenos Aires Una Empresa Nacional (B.A.U.E.N) como parte del «problema social» a solucionar por su administración y vincula conscientemente una manifestación nuestra «“ en reclamo por una ley de expropiación que nos permita trabajar dignamente-, pegada a una secuencia de imágenes donde se puede ver a varios «delincuentes» asaltando con armas de fuego a un vehículo.

Grande fue nuestra decepción cuando nos enteramos que Ud y su gobierno nos consideran como parte de un problema social, cuando en realidad «“ y las estadísticas lo demuestran-, nosotros como tantas cooperativas de trabajo al igual que otras empresas recuperadas en toda la Argentina, hemos sido estos últimos años un motor fundamental para la economía de este país que atravesó la más profunda crisis económica de su historia. A pesar de todas las adversidades económicas y legales que aún hoy padecemos, seguimos generando puestos de trabajo y demostramos que los trabajadores autogestionados podemos administrar nuestras empresas.

Es por ello que le requerimos a Ud una audiencia en los próximos días para que podamos dialogar y buscar entre las partes los canales propicios para aclarar este circunstancial hecho que a nosotros nos duele.

Queremos comunicarle que nuestra intención y voluntad como cooperativa es, ser solución y no un problema para la Ciudad y, por lo tanto, para su gobierno.

Atte

 Cooperativa B.A.U.E.N

 prensabauen@gmail.com

 prensatrabajadoresdelbauen@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba