18/02/2008

Convocatoria contra el desalojo del periódico El Roble

Difundimos comunicado

La justicia de San Isidro intenta desalojar un local social que por casi un año viene utilizando el periódico obrero clasista EL ROBLE, en la calle Jorge Newbery 3168, El Talar, partido de Tigre.

Dicho local ha sido sede de distintos movimientos desde el año 1999, al extremo que la luz esta a nombre de una ONG, sin ninguna clase de problemas.

Solo surge la cuestión del desalojo, luego que en mes de diciembre próximo pasado hicimos un festival en la calle, frente a dicho local con bandas y artistas al que concurrieron muchos vecinos y trabajadores de las empresas de la zona inaugurando públicamente la sede del periódico.

En esa sede históricamente ha servido de base para movimientos antiburocraticos de trabajadores de la zona.
Creemos que es parte del avance represivo que se comienza a ejercer por porte de la justicia, la policía, las patotas sindicales y el propio gobierno nacional, como el caso de los compañeros del Casino, la represión y militarización de DANA, de los petroleros de Las Heras, la militarización del hospital Francés o el procesamiento de miles de luchadores obreros como el caso del Pollo en el ferrocarril Sarmiento, con el animo de cerrar todos los canales de protesta y de esa forma dar vía libre a los patrones para superexplotar.

Llamamos a todos los trabajadores, a todos los hombres de bien que estén por la libertad de expresión a que nos ayuden a impedir este atropello.

Nos reuniremos en dicho local el lunes 18 de febrero a partir de las 10 de la mañana para escuchar el informe de los abogados y ese mismo lunes a la 18 horas con todos los compañeros y amigos que puedan para trazar un plan de defensa de nuestros local.

JORGE NEWBERY 3168, A 6 CUADRAS DE 197 Y PANAMERICANA

periodicoelroble@yahoo.com.ar

PERIODICO EL ROBLE



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba