07/02/2008

8/02. Marcha en Tortuguitas por la muerte de un trabajador

Difundimos Gacetilla de Prensa de la Asamblea de Tortuguitas

La Asamblea de Tortuguitas informa que el viernes 8 de febrero de 2008, realizará una marcha en reclamo de JUSTICIA PARA DANIEL VALLEJOS muerto en una obra de la Empresa Stieglitz Construcciones S.A., ubicada, la obra, en el Barrio Privado «La Damacia», Miguel Cané y Reguera del partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

Los manifestantes concentraremos a las 11 horas en El Salvador y Capitán Bermúdez (esquina de la casa de la madre de Daniel), Barrio El Callao de la localidad de Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas y marcharemos por El Salvador hasta Descartes en el Parque Industrial de Tortuguitas en donde la Empresa Stieglitz construye una fábrica.

Desde allí marcharemos por Descartes hasta la Avda. Constituyentes que es la entrada al Parque Industrial para luego desconcentrar.

Nuestras consignas son:

 JUSTICIA PARA DANIEL VALLEJOS

 LA MUERTE DE DANIEL ES LA MUERTE DE TODO TRABAJADOR

 POR ASAMBLEAS DE OBREROS Y DE TODOS LOS TRABAJADORES
PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN LOS TRABAJOS

Solicitamos difusión y esperamos contar con vuestra presencia.

Asamblea de Tortuguitas

Contacto: Juan Quintana

Cel: 011 15 4165 4234



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba