30/12/2007

Subte: No hubo Doble Aguinaldo

Buenos Aires, viernes 28 de diciembre de 2007

Comunicado de Prensa

Subte: No hubo Doble Aguinaldo

El Cuerpo de Delegados de Subterráneos comunica a toda la opinión pública el rechazo y disconformidad manifestados en todos los sectores del Subte frente al acuerdo firmado en el día de ayer entre la empresa Metrovías y el Consejo Directivo de UTA a espaldas de los propios trabajadores, por resultar éste muy inferior a las aspiraciones mantenidas por los mismos.

Por estos motivos, desmentimos que la suma de $500 a ser pagada en dos cuotas durante el mes de enero constituya una respuesta acorde y satisfactoria al pedido de Doble Aguinaldo, tal como fue planteado a través del Cuerpo de Delegados a principios de noviembre.

Vale destacar que en lo referente a las reuniones mantenidas en la sede ministerial como así también fuera de la misma, el Cuerpo de Delegados fue permanentemente excluído de dichas negociaciones, constituyendo esta actitud una más en concordancia con los graves hechos de violencia padecidos la semana pasada que tuvieron por objeto desvirtuar este reclamo salarial al cual aún le queda pendiente la resolución de un sistema de Ascensos y la Bolsa de Trabajo, temas ausentes en dicha discusión.

Por último, queremos destacar que ante el estado de alerta que mantenemos los trabajadores debido a la constante presencia de una patota al comando del Consejo Directivo de UTA, hacemos responsables tanto a la empresa Metrovías como a la propia UTA por las agresiones, lesiones y/o hechos de violencia que pudieran acontecer sobre cualquier trabajador del Subte y sus allegados.

Agradecemos la difusión del presente comunicado.

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRÁNEOS

www.metrodelegados.com.ar

prensa@metrodelegados.com.ar

Contactos:

Carlos Taborda: 15-5655-6066

Jorge Mendez: 15-6016-3534

Roberto Pianelli: 15-6015-8883

Ariel Rocchetti: 15-5842-9656

Claudio Dellecarbonara: 15-5592-7546

Néstor Etcheto: 15-6125-1133

Flavio Baygorria: 15-6016-3537



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba