24/12/2007

Gerente de petrolera atropelló a desocupados de la UTD Mosconi

Difundimos información

Viernes 21 de diciembre 2007

SALTA, GRAL MOSCONI: Gerente colombiano de la multinacional HP intento matar a siete desocupados arrollándolos con su camioneta

Viernes 21 de diciembre de 2007. | por copenoa

ÚLTIMO MOMENTO: El Súper Intendente de origen colombiano Jorge Mayorga quien trabaja en la operadora petrolera multinacional HP, arrollo con su camioneta a siete desocupados entre ellos a el Dirigente y Ambientalista José «Pepino» Fernández cuando se encontraban solicitando a la empresa que cumpla con lo pactado de tomar a unos cuarenta desocupados de la Unión de Trabajadores Desocupados de Gral. Mosconi.

«Nos arrastró unos treinta metros, donde algunos pudieron protegerse sabiéndose en el capot, este hombre luego retrocedió para ingresar a la empresa”. Manifestó José «Pepino” Fernández a Copenoa.

Los desocupados radicaron la denuncia en el Distrito Judicial Norte que funciona en la Ciudad de Tartagal, por intento de homicidio. (Ampliaremos)

Ver nota



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba