23/12/2007

Trabajadores del subte denuncian penalmente a patota de la UTA

Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 22 de diciembre de 2007

Presentación de Denuncia Penal contra la patota de la UTA

El Cuerpo de Delegados de Subterráneos comunica a la opinión pública que en el día de ayer, viernes 21 de diciembre, se hizo presente en las dependencias de la Cámara Criminal y Correccional para presentar la denuncia correspondiente por Amenazas, Lesiones, Injurias, Delito contra la Libertad de Reunión y Hurto.

La misma se debe a los hechos de violencia ocurridos el pasado lunes 17 en el hotel Bauen y posteriormente en la estación Primera Junta, a lo que se agrega los sucesos del desembarco de una numerosa patota en las inmediaciones de las estaciones Virreyes (línea E) y Federico Lacroze (línea B) el martes 18 por la tarde.
Con esto, queremos dejar en claro nuestra voluntad por esclarecer y repudiar la política de hostigamiento, persecusión y represión sobre los trabajadores del Subte, quienes vienen llevando adelante sus reclamos de manera pacífica y democrática en su pleno derecho de reclamar lo que consideran justo y necesario.

Agradecemos la difusión del presente comunicado.

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRÁNEOS

Contactos:

Claudio Dellecarbonara: 15-5592-7546

Matías Cisneros: 15-3572-9124

Jorge Mendez: 15-6016-3534



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba