17/12/2007

Despidos arbitrarios en el Gobierno de la Ciudad

Difundimos comunicado de prensa

EMPEZARON LOS DESPIDOS EN EL GOBIERNO PORTEÑO
4 DESPIDOS ARBITRARIOS E INJUSTIFICADOS

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:

Los trabajadores de la Secretaría de Comunicación Social (ex Prensa y Difusión) del Gobierno de la Ciudad, denunciamos que en esta repartición se han producido 4 despidos arbitrarios e injustificados. Los mismos afectan a personal que desarrolla tareas regulares y permanentes en el portal web de la ciudad, bajo distintas modalidades de contratos precarios. Uno de los despedidos, además, es Delegado de la Junta Gremial Interna.

Exigimos a los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri que den marcha atrás con esta medida y garanticen públicamente la estabilidad laboral de todos los trabajadores del Estado de la Ciudad.

 NO A LOS DESPIDOS EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD

 BASTA DE TRABAJO EN NEGRO Y FRAUDE LABORAL

 PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODO EL PERSONAL CONTRATADO

Para más información:

 Sebastián Scigliano (156-360-3458)

 Ignacio Rodriguez (155-830-4922)

 Diego Fontana (154-179-2232)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba