15/12/2007

Alerta de los Trabajadores del Subterráneo

Reproducimos Comunicado de Prensa del Cuerpo de Delegados del Subterráneo

Buenos Aires, sábado 15 de diciembre de 2007

EL SUBTE EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

El Cuerpo de delegados de Subterráneos informa a la opinión publica que los trabajadores del subte se encuentran en estado de alerta y movilización, exigiendo a la concesionaria METROVIAS, el cumplimiento de lo acordado en el Ministerio de Trabajo, el 4 de diciembre de 2006: Bolsa de trabajo y mecanismo de ascensos del personal, dos temas que no fueron tratados aun debido la negativa de la empresa.

Además, teniendo en cuenta el incremento de los precios en general y en especial los de la canasta navideña, los trabajadores reclamaron a la empresa el pago de una bonificación extra en el mes de diciembre similar a la suma percibida como aguinaldo.

Ninguna de estos pedidos tuvo respuesta es por eso que, durante el fin de semana, se están realizando asambleas en las Líneas y Talleres, para resolver las medidas a tomar en los próximos días en caso de que persista esta actitud de parte de la concesionaria.

La decisión de las asambleas sobre los pasos a seguir se dará a conocer el lunes 17 del corriente.

 CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRÁNEOS

 www.metrodelegados.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba