01/12/2007

Tensión en Caleta Olivia: Gendarmería dispone fuerzas frente a protesta

Difundimos informe de Agencia OPI Santa Cruz

Urgente «“ Caleta Olivia

PODRÍAN ORDENAR EL DESALOJO DE LOS TRABAJADORES DE SERVICIO PÚBLICO CON GENDARMERÍA

Una jueza ya habría firmado el oficio para que Gendarmería proceda al desalojo de los operarios que mantienen tomada las plantas de SPSE. Hay una tensa calma por este momento en la ciudad de El Gorosito. Los efectivos fueron denunciados sacando fotos de los huelguistas.

Fuentes de OPI confirmaron que desde este mediodía ronda en Caleta Olivia un fuerte rumor de represión por parte de la Gendarmería sobre los manifestantes que se encuentran tomando las instalaciones del centro distribuidor de Servicios Públicos en Caleta Olivia y las instalaciones de la calle Irigoyen.

Personas que transitaban hoy por cercanías del centro distribuidor denunciaron públicamente que personal de Gendarmería estuvo sacando fotografías del lugar y esta tarde se señalaba que la jueza Eva Parcio ya habría librado el oficio para que la fuerza de frontera proceda a desalojar a los empleados de SPSE que hace varios días interrumpen el normal funcionamiento de ese estratégico centro de energía.

En estos momentos las mismas fuentes señalan que los efectivos de Gendarmería se encuentran en la puerta de la Seccionar 2nda ubicada en el Barrio Unión.

Tal como lo expresó Radio 21 hoy, el señor Ricardo Borgiano que la semana pasada amenazó con tirarse sobre los transformadores si intentaban desalojarlos de allí, volvió a repetir esa amenaza y precisamente otros compañeros también aseguraron que no van a salir de allí por su voluntad. (Agencia OPI Santa Cruz)

Ver nota original



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba