29/11/2007

Gran Buenos Aires Sur: Jornada de protesta de estatales

Difundimos

COMUNICADO DE PRENSA:ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO

SECCIONAL GRAN BUENOS AIRES SUR-LOMAS DE ZAMORA

29 de noviembre:

Jornada de protesta de estatales:

Ni aumento de horario ni ceses

Auxiliares de escuelas de Lomas de Zamora harán el 29 abandono de tareas a partir de las 9 de la mañana, concentrándose en Consejo Escolar de Lomas de Zamora.

Reclaman la derogación de decreto 1164/07, por el que se quiere imponer un aumento de la jornada laboral de 30 a 48 horas semanales, y la continuidad de los trabajadores cuyo cese anunció el Director de Consejos Escolares para el 15 de diciembre en toda la provincia, por lo que también en Alte Brown, Pte. Perón y Moreno habrá paro de actividades, y movilización.

El gobierno intenta avanzar con aumento de horario en todos los sectores, mediante decretos que está dando a conocer después de las elecciones. Los aumentos de horarios van acompañados de reducción de puestos de trabajo, con el consiguiente recargo de tareas y rebaja salarial.

Exigimos:

 derogación del decreto 1164/07

 Ningún aumento de horario: 30 hs. con salario =a la canasta familiar

 Nombramientos: mientras gastaron millones en la campaña, sólo en Lomas de Zamora hay más de 60 vacantes sin cubrir en las escuelas,

 Que se cubran todas las suplencias

 la continuidad de los comedores escolares,

 titularizacion de todos los trabajadores temporarios

Después, con estos reclamos, acompañarán la Movilización docente a la Casa de la Pcia. de Buenos Aires, en reclamo de reintegro de los descuentos de los días de paro.

MIENTRAS EL GOBIERNO «AHORRA” PARA SU CAMPAÑA «¦

«¦ NOS EXPLOTAN CADA VEZ MÁS

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO

SECCIONAL GRAN BUENOS AIRES SUR-LOMAS DE ZAMORA

ategbasur@yahoo.com.ar

atesur@advancedsl.com.ar

Sede: Boedo 120 – Lomas de Zamora «“ Tel.: 4244-7287 /7258

Para contactarse: Norberto Señor (011) 15-4986-7662



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba