24/11/2007

Apertura de inscripción a profesorado popular en Historia Social

Comunicado de prensa:

«Desde el Profesorado Alfredo L. Palacios concebimos la educación como derecho social y herramienta política fundamental para la construcción colectiva de una sociedad más justa e igualitaria. En este sentido nuestro Profesorado de Historia Social apunta a brindar una alternativa educativa que promueva la formación de docentes con una sólida base académica y un fuerte compromiso con la realidad social, y capaces de generar una mirada crítica sobre los procesos históricos, políticos y sociales».

Quienes estén interesados pueden acercarse al INSTITUTO «ALFREDO L. PALACIOS”, tel: 4301-2586. Dirección: Suarez 1301 (a una cuadra de Av. Patricios al 800) barrio de Barracas de 17 a 21 hs. El TÍTULO es OFICIAL y HABILITANTE PARA NIVEL MEDIO Y SUPERIOR.

REQUISITOS para inscribirse:

 TÍTULO SECUNDARIO o POLIMODAL (original y fotocopia)

 DNI. (original y fotocopia 1ª y 2ª hoja)

 2 FOTOS 4 X 4

 CERTIFICADO de APTITUD PSICOFÍSICA (emitido por entidad pública)

La cursada es TOTALMENTE GRATUITA con MODALIDAD PRESENCIAL

e-mail: profesoradopalacios@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba