19/11/2007

Descuentan días de paro a los docentes de la Provincia de Buenos Aires

Difundimos comunicado de Suteba La Plata

CARTA A LOS TRABAJADORES

El gobierno de la provincia de Buenos Aires ha descontado los días de paro y licencia gremial a los docentes de La Plata y otros distritos que salieron a luchar por aumento salarial, por las condiciones edilicias de las escuelas y en defensa de la educación pública.

El objetivo del gobierno es quebrar la rebeldía docente ante los salarios de miseria y las condiciones de trabajo. No puede explicArse de otra manera el hecho de que hayan descontado las medidas de 2 meses juntos, las licencia gremiales de delegados, y las licencias gremiales para asambleas que están contempladas en nuestro Estatuto del Docente. Se ataca el derecho de huelga y se transgrede la ley para poder asestar un golpe artero a la economía de las familias docentes: los descuentos oscilan entre los 200 y los 1200! pesos para aquellos compañeros con dos cargos. En algunos casos ni siquiera se sabe claramente que días son los descontados. Se han efectuado con total arbitrariedad.

Dispuestos a no dejarnos doblegar, hemos constituido un fondo de huelga, para asistir los casos mas urgentes.

Apelamos a la solidaridad de todos los sectores conscientes de que entre los trabajadores es donde vamos a encontrar el apoyo que necesitamos.

SUTEBA LA PLATA

DOCENTES DE ENSENADA

DOCENTES E BERISSO

CUENTA PARA EL FONDO DE HUELGA

DIFUNDAMOS POR TODO EL PAIS

APORTES A LA MISMA:

7140160562

SUCURSAL: 1274

BANCO NACIÓN

A NOMBRE DE:
AMELIA GARCIA Y ALEJANDRA VILLAR



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba