17/11/2007

Telefónica de Argentina bloquea con matones el edificio de Ciudadela

Actualización

ANRed / Luego de negociar durante la mañana de este sábado con los trabajadores y el sindicato, la empresa española accedió a desbloquear el acceso al edificio.

Se extiende durante 15 días el tiempo de negociación de conciliación obligatoria en el cual se decide el destino de los 62 puestos de trabajo y los 7 despidos sucedidos la semana anterior.

Xerox es la responsable de la facturación y terceriza el servicio en este edificio que pertenece a la ibérica empresa. Xerox se retira y sería otra la empresa que llevaría adelante la tarea, cambiando la planta de trabajadores.

Telefónica retiró durante esta mañana los más de 25 matones que llegaron a poner en la puerta del edificio de Ciudadela. Los trabajadores aguardan un desenlace favorable para no quedar en la calle.


ANRed / Diez trabajadores que se encuentran dentro del lugar de trabajo no pueden salir ya que la empresa no permite la salida ni el ingreso de ninguna persona.

Los trabajadores que realizan la tarea de impresión de facturas para la empresa Telefónica se encuentran impedidos de ingresar al edificio en donde realizan sus tareas. Un largo conflicto que se viene desarrollando por los puestos de trabajo desemboca en esta medida tomada por la empresa española.

En el inmueble ubicado en Reconquista 179, Ciudadela, provincia de Buenos Aires, además se encuentra el área de «Recursos Humanos».

En la puerta del lugar, los empleados de la multinacional deciden en una asamblea qué medidas tomar al respecto

Ampliaremos.

 Contactos: Sebastian 15-6545-4075 / Facundo 15-6543-8444


ANRed, BsAs, 17-11-07, 9.00




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba