02/11/2007

3/11 Octava movilización “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución»

Las feministas convocamos

CAMPAÑA: «NI UNA MUJER MAS VICTIMA DE LAS REDES DE PROSTITUCION”

Te esperamos en Plaza Congreso el 3 de Noviembre de 2007-18hs
Buenos Aires «“ Argentina

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

Actividades:

* Porque se inició una Campaña.

* Lecturas de los grupos convocantes.

* Palabras de Familiares o amigas. «¢ Ronda alrededor del Congreso de La Nación. «¢ Marcha por Callao, Corrientes hasta el Obelisco

CAMPAÑA: «NI UNA MUJER MAS VICTIMA DE LAS REDES DE PROSTITUCION”

Anualmente son ingresadas a la prostitución alrededor de 4.000.000 de mujeres y niñas en el mundo. En Argentina, cientos de ellas son secuestradas y desaparecidas por las redes de proxenetas y muchas han sido asesinadas.

«¢ La Prostitución y la Trata son dos caras de una misma violencia contra las mujeres. La prostitución no es trabajo.

«¢ Los prostíbulos son ilegales en Argentina. Su enmascaramiento es corrupción e impunidad. La explotación sexual de mujeres es un delito. Rechazamos toda forma de reglamentació n de la prostitución. Basta de persecución a las mujeres en situación de prostitución.

«¢ Nos oponemos a las propuestas de leyes, como la del Senado que tiene media sanción, que diferencian entre víctimas de Trata mayores y menores de 18 años, exigiendo en el caso de las mayores la prueba de que no prestaron consentimiento.

«¢ Sin complicidad de funcionarios de los poderes judicial, legislativo, ejecutivo y de las fuerzas de seguridad, de iglesias y de medios de comunicación, no hay prostitución ni trata.

«¢ Los «clientes” y los proxenetas son prostituyentes. Sin prostituyentes no hay prostitución ni trata.

«¢ ¿Alguna vez pensaste que los «clientes” son nuestros hijos, padres, esposos, amantes, novios, amigos, compañeros?

Las víctimas de la violencia de la prostitución pueden estar en la calle o recluidas o semi recluidas en prostíbulos, hoteles de lujo, departamentos, whiskerias, locales de baile, etc.

Por todo esto decimos:

BASTA DE ASESINATOS Y DESAPARICIONES DE MUJERES Y NIÑAS: ¡LAS ESTAMOS BUSCANDO, LAS QUEREMOS CON VIDA!

Necesitamos tu compromiso y apoyo para terminar con Esta violencia

Prensa contactarse:

Marta Fontenla atem@cpacf.org. 4374- 0389

Ada Rico lacasadelencuentro@yahoo.com.ar 4982-2550 celular 15- 5938- 4357

Sara Torres sarita@arnet.com.ar 4362- 6117 celular 15-6167 6387

Marcela D´angelo dangelomarcela@fibertel.com.ar 4433-4010

Irene Castillo ges-ong@uolsinectis.com.ar 15-5148 0412

Angelita Vensentini angevfemi@yahoo.com.ar 4983-3292

Convocan: Atem «25 de noviembre”, Asociación Civil La Casa del Encuentro, Red No a La Trata, «Seminario de DDHH con perspectiva de género-Fac. de F y L – UBA», Espacio de Construcción Feminista, CATW-Argentina, Mujeres del Sur, Feministas en Acción, Mujeres Trabajando, Asociación Civil Generar, Colectivo Baruyera, Mujeres de El Espejo, Mujerío- programa de radio, Maestría y especializació n en Estudios de Familia- Escuela de Postgrado UNSAM, Mujeres del Socialismo Libertario, Colectiva Feminista La Caldera, Lesbianbanda, Mujeres de Izquierda-Capital, Mujeres al Oeste, Mujeres Libres, Centro de Estudios «Carolina Muzzilli», Cedem-Centro de la Mujer-San Fernando, Taller permanente de la Mujer-Librerí a de Mujeres, AMMAR Capital-Asoc. de Mujeres Argentinas por los Derechos Humanos, Mujeres de las Orillas.

Adhesiones y contactos:

niunavictimamas@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba