31/10/2007

Sábado, 14 hs: Taller «ART. Seguridad y Salud en el Trabajo»

Difundimos gacetilla del Centro de Formación y Cultura de Trabajadoras y Trabajadores

Talleres Noviembre 2007

5.

ART. Seguridad y Salud en el Trabajo

Sábado, 3 de Noviembre, 14 hs.

Abordaje de los problemas de seguridad y enfermedades laborales como resultado de las condiciones impuestas por las empresas. Análisis de las respuestas gremiales posibles como forma de mejorar la seguridad y la salud laboral, pero también como herramienta de organización y movilización contra la ofensiva empresarial.

Conocer la legislación vigente sobre estos temas (ley de ART y otras) explorando las posibilidades de su utilización gremial.

Todos los talleres se realizarán en el local del Espacio de Cultura y Política Popular El Cid , en Angel Gallardo 752 entre Acoyte e Hidalgo, Capital Federal.

Para llegar: colectivos 15, 19, 24, 36, 52, 55, 65, 71, 92, 99, 105, 112, 124, 135, 141, 146, 172, 181, subte B.

I N S C R I P C I Ó N

Los talleres, por sus características de funcionamiento, tienen un número máximo de participantes. Para organizar la asistencia y reservar un lugar es necesario inscribirse previamente.

Por eso también solicitamos a los anotados que si por algún motivo no pueden asistir, por favor avisen con tiempo, para poder darle la oportunidad de participar a otro interesado.

La inscripción es libre y gratuita. Se pedirá una colaboración a voluntad para afrontar gastos y sostener las actividades.

Las actividades comenzarán en el horario previsto. Se solicita puntualidad.

POR FAVOR, MANDÁ TUS DATOS POR MAIL A:

centroformaciontrabajadores@gmail.com

SI NO USAS MAIL COMUNICATE POR TELEF. A

4308-1967



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba