29/10/2007

Presentación del libro «¿Quién inventó a Chavez?»

Comunicado de prensa:

Viernes 2-11 19 hs. LA COLECTIVA Te invita a la presentación del libro ¿QUIEN INVENTO A CHAVEZ? De Modesto Emilio Guerrero.

En una ronda distendida, con nuestras preguntas, o inquietudes el autor nos presenta su nuevo libro. Con la presencia de Nora Ciapponi.

En el Espacio de Cultura y Política Popular del Cid
Av. Ángel Gallardo 752. VIERNES 2 DE NOVIEMBRE A LAS 19HS.

«Guerrero se apasiona con facilidad cuando habla del líder venezolano, pero mantiene la mirada crítica que lo aleja de aquellos a quienes bien se podrían denominar «alcahuetes del chavismo»

¿Se puede comparar a Chávez con Juan Domingo Perón? Hay quienes establecen paralelismos entre ambos líderes…

También provoca fuertes críticas el cierre de RCTV y ahora la advertencia de intervenir las escuelas privadas…

Mientras la oposición venezolana denuncia a Chávez como un dictador, los votos siguen acompañándolo ¿es autoritario? ¿es un dictador? ¿es un demagogo? ¿quién es en verdad Hugo Chávez?

¿QUIEN INVENTO A CHAVEZ? De Modesto Emilio Guerrero

Escuchá el spot radial

La Colectiva Radio

Para más información: www.lacolectiva.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba