31/10/2007

Miércoles 31, Jornada pública de protesta contra la precarización en el Gobierno de la Ciudad Bs.As.

Difundimos comunicado

MIERCOLES 31 DE OCTUBRE 14 HS
AV. DE MAYO Y PERU

JORNADA PUBLICA DE PROTESTA POR LA NO PRECARIZACIÓN, LA ESTABILIDAD Y LA CONTINUIDAD LABORAL EN EL GCBA

EL TRABAJO EN NEGRO ES TRABAJO PRECARIO;

EL TRABAJO PRECARIO PRECARIZA LA VIDA

Los trabajadores precarizados del GCBA (de los Ministerios de Salud, Educación, Hacienda, Derechos Humanos y Sociales, C.G.P., y otros sectores) mantenemos la estructura del gobierno y hacemos funcionar a los programas, somos los que ponemos la cara, así que queremos que se nos reconozcan nuestros derechos y esto se lo exigimos a Ibarra, a Telerman y ahora al PRO-Macri.

EXIGIMOS

 NO A LA PRECARIZACIÓN LABORAL bajo todas sus modalidades (948, contrato de locación y de obra, pasantías, etc)

 ESTABILIDAD LABORAL PARA TODOS: pase a planta permanente para todos los precarizados y titularizació n de todos los docentes / ingreso al estatuto.

 SALARIO MINIMO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR.

 BASTA DE PERSECUCIÓN A LOS TRABAJADORES QUE SE ORGANIZAN. LIBERTAD SINDICAL.

 NI UN DESPIDO EN LA CIUDAD: reincorporación de los trabajadores despedidos.

Por eso la Coordinadora de Trabajadores Precarizados convoca a movilizarse a favor de los derechos laborales para transformar la situación de precarización e inestabilidad laboral que padecemos.

La jornada será en la calle donde junto a la puesta en escena de los «Superhéroes Precarizados» habrá artistas musicales, videos realizados en los lugares de trabajo, acto y movilización a la Legislatura para exigir a los distintos bloques la regularizació n y continuidad de todos los trabajadores del Gobiernos de la Ciudad.

COORDINADORA DE TRABAJADORES PRECARIZADOS DEL GCBA

coordinaprecarizadosgcba@yahoo.com.ar

Las reuniones son quincenales, lunes a las 17 hs. en CTA capital Carlos Calvo 2300



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba