19/10/2007

Red Tacurú en el mercado de la calle Bonpland

Comunicado de prensa:

Nuevamente queremos invitarles a una feria que estaremos realizando este próximo sábado 20/10 junto con otras organizaciones de la economía solidaria y el comercio justo.

Desde las 14 hasta las 22 hs estaremos en el Mercado de la calle Bonpland al 1660 (entre Gorriti y Honduras), en Palermo. Habrá variedad de productos de la economía solidaria, buffet y diferentes propuestas en vivo (teatro, danza, música) para disfrutar.

Esta actividad forma parte de la lucha por la posibilidad de que este espacio (el mercado de Bonpland) sea destinado en forma permanente a las experiencias de economía solidaria y comercio justo para lo que hace tiempo venimos organizándonos en ese sentido… por eso también es importante contar con su presencia, les esperamos!

un abrazo fuerte,

TACURÚ
Red de Economía Solidaria

info@redtacuru.com.ar
www.redtacuru.com.ar

Tejiendo redes para el cambio social…

Para más información sobre actividades, ver agenda: http://tacuru.ourproject.org/8agenda.htm



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba