10/10/2007

Campaña por la reapertura de «COMPADRES DEL HORIZONTE»

Comunicado de prensa:

El sábado 6 de octubre organizaciones sociales, culturales, barriales y políticas, artistas y vecinos se acercaron a la Casa de la Cultura «Los Compadres del Horizonte” para expresar su apoyo y acompañar la reapertura de la Casa.

En esa reunión se acordó realizar un FESTIVAL ARTÍSTICO el día sábado 20 de octubre en la calle, en solidaridad con Compadres y para difundir con fuerza la problemática por la cual atraviesan el resto de los centros culturales de la Ciudad.

El sábado 13/10 a las 17:30 hs. nos juntaremos otra vez en Compadres (Combate de los Pozos 1986) para continuar organizando la actividad del 20/10.

Compadres del Horizonte convoca a todas las organizaciones, vecinos, colaboradores, artistas, estudiantes a que se sumen a la defensa de la cultura popular y al no cierre de los centros culturales alternativos.

Los esperamos para sumarse a la CAMPAÑA DE REAPERTURA de la Casa de la Cultura «LOS COMPADRES DEL HORIZONTE”.

«A partir de esta calle no hay posible regreso, no hay otro pacto que éste, pero sin apellidos y no es fácil ni pronto, ni ya voy ni gemidos, ni discursos ni curas, ni general ni edictos, no hay arreglo, no hay nada que hacerle en este asunto:
hay que juntar las ganas, organizar el grito y despertar de pronto como un solo estallido». «El Compadre», de Armando Tejada Gómez

Contactos: Lucía 15-4060-2198 Fernando 15-6208-2944



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba