10/10/2007

Trabajadores del Subte en estado de alerta

Difundimos comunicado de prensa

8 DE OCTUBRE DE 2007
COMUNICADO

Queremos informar a todos los compañeros, que durante esta semana mantendremos dos nuevas reuniones, una en la Defensoría del Pueblo y la otra, en el Ministerio de Trabajo.

 Reunión en el Ministerio

Es el miércoles 10 de octubre, a las 15:30 hs, para tratar la situación del vaciamiento del taller Constitución, el pedido de desafuero a Segovia y las demás sanciones disciplinarias que aplicó la empresa recientemente.

El tratamiento de estos temas será posible, siempre y cuando, la empresa desista de las actitudes provocadoras que llevó adelante en la reunión anterior y que solo conducen a romper la paz social.

Esperamos que en esta nueva audiencia, Metrovías acceda a buscar soluciones y no a generar un conflicto aún mayor.

 Reunión en la Defensoría

El jueves 11, a las 15 hs, se hará la segunda reunión por la falta de mantenimiento.

Los delegados llevaremos un informe completo de las fallas y deficiencias en el material rodante y en las instalaciones.

Por tratarse de un ámbito de trabajo insalubre, y a pedido del defensor, se trabajará en dos comisiones: una tratará sobre la falta de mantenimiento y la otra sobre Higiene y Seguridad.

Desde el Cuerpo de delegados, llamamos a los compañeros a mantenerse alertas sobre el curso de las negociaciones, porque los resultados de las mismas buscan el beneficio de todos.

Comisión de prensa y difusión
«“ prensa@metrodelegados.com.ar

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRANEOS

www.metrodelegados.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba