07/10/2007

14/10 Jornada Cultural en el Río, para renombrar la calle Roca en Vicente López

Reproducimos el siguiente comunicado:

Estamos organizando una Jornada Cultural el domingo 14 de Octubre, conmemorando el 11 del mismo mes, luchando para cambiar de nombre la calle Julio A. Roca por el de Pueblos Originarios, en Vicente López, junto a la gente de la Coordinadora Artística de Zona Norte.

Vamos a estar a partir de las 14hs, con Proyecciones sobre la actualidad de las comunidades indígenas, con los grupos de teatro: La Lija y Trillados

Tocan más tarde: Farsa Realidad, Frente Artìstico Victor Jara, So Paranoid, Capitan Fideo, Esteban Armando màs y Colectivo Cósmico..

Habrá Exposición de Fotos y Pinturas, feria de publicaciones independientes y buffet.

3-75.jpg

Esperamos que apoyen la movida ya que se hace a puro pulmòn sin ningun tipo de ayuda ni subsidio estatal, porque el Estado es lo antagónico a la cultura, el Estado es estéril y frio y la cultura ardiente y guerrera.

Esta movida es justamente para abrir espacios a la cultura y para amplificar la obra de gente como Osvaldo Bayer que lucha por remover la estatua de Roca del Centro.

En Roca y el Río, a 2 cuadras de Libertador al 1100, Vicente López.

Contacto:

 colectivo11deoctubre@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba