02/10/2007

Subte: comienza a funcionar la Comisión Técnica en la Defensoría del Pueblo

Buenos Aires, 2 de octubre de 2007

Comunicado de Prensa

Subte: el próximo jueves comienza a funcionar la Comisión Técnica en la Defensoría del Pueblo

El Cuerpo de Delegados quiere informar a la opinión pública que conforme al acuerdo arribado el pasado jueves 27 de septiembre durante la reunión celebrada en la Defensoría del Pueblo con los representantes del Ministerio de Trabajo, la Secretaría de Transporte, la CNRT y la UTA, tendrá lugar en dicha sede el próximo jueves 4 de octubre a partir de las 15hs. la primera reunión de la Comisión Técnica que conformarán los mencionados junto a los delegados pertenecientes a las áreas de mantenimiento.

En ella se empezará a discutir los planteos emergidos de los propios trabajadores que han buscado alertar sobre el grávisimo estado que presentan las formaciones y las instalaciones del Subte conforme a las numerosas denuncias presentadas por el Cuerpo de Delegados ante los organismos públicos, inclusive la de tipo penal contra Metrovías bajo la figura del «Abandono de Persona” que lo tiene por titular al compañero Carlos Perez, delegado del taller Rancagua «“ Línea B.

Frente a los agoreros que quieren el conflicto y pretenden tapar el fondo del reclamo, demostramos una vez más nuestra voluntad de diálogo.

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRÁNEOS

Comisión de Prensa y Difusión

prensa@metrodelegados.com.ar

www.metrodelegados.com.ar

Contactos:

Carlos Perez: 15-5756-1576

Nestor Segovia: 15-6016-3532

Ariel Rocchetti: 15-5842-9656

Horacio Galiño: 15-6016-3576

Jorge Mendez: 15-6016-3534

Didáctico video que explica la problemática por la falta de mantenimiento



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba