03/10/2007

4/ 10, La Plata: sigue el paro y hay nuevo corte de calle en el Ministerio de la Producción

Difundimos Comunicación de la Asamblea de trabajadores/ as

del Ministerio de la Producción

Octubre de 2007.-

¿Por qué estamos en conflicto?

Durante toda la semana del 1º al 5 de octubre los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires estamos de paro con concurrencia al lugar de trabajo y asamblea permanente.

La medida de fuerza se realiza en demanda de urgente aumento salarial para todo el personal (de planta permanente y precarizados) , blanqueo salarial de conceptos «en negro» (no incluidos en el recibo de sueldo) y el pase a planta permanente del personal precarizado .

Esta determinación se tomó luego de realizadas 4 asambleas (los días lunes 3 y lunes 10 en la sede de 51 Nº 735 e/ 9 y 10, el martes 25 y viernes 28 en la sede central de 51 Nº 774 e/10 y 11) y ante la falta de respuesta por parte de las autoridades al pedido con carácter urgente de recomposición salarial.

El lunes 1º nos reunimos nuevamente en asamblea general, ratificamos la medida, rechazamos las presiones de los funcionarios y decidimos sacar a la calle el conflicto. El martes 2 realizamos un corte de calle en 51 entre 10 y 11. El miércoles 3 realizamos una nueva asamblea, donde se decidieron nuevas actividades para el día siguiente.

El JUEVES 4/10 CORTAMOS LA CALLE con una choriceada entre las 10 y las 14 hs., frente a la sede central.
Y el viernes 5 nos reuniremos nuevamente en asamblea, para evaluar la situación, y si no hay respuestas a las demandas, seguir profundizando las medidas la semana que viene.

Si la ministra dice que depende del gobernador para otorgar lo que necesitamos de emergencia, entonces que el gobernador se entere

ASAMBLEA DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS
del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires

asamblea.ministerio.produccion@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba