26/09/2007

27/09: Trabajadores del Hospital Fracés movilizarán junto a hospitales de la provincia y capital.

Difundimos comunicado de trabajadores del Hospital Francés

«Mucho ruido y pocas nueces»

Los trabajadores del Hospital Francés, convocamos a los medios de difusión a la conferencia de prensa que brindaremos mañana jueves 27, a las 07:00 hs, en la puerta del nosocomio, La Rioja 951, previo a la movilización que se realizará a las 14:00hs, en conjunto a Hospitales de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal por la salud y las condiciones laborales.

Luego mas de 2 meses de la promulgación de la ley de traspaso del Hospital y sus dependencias al PAMI y su mediático anuncio por parte de su interventora, Lic. Graciela Ocaña y el jefe de Gabinete, mentor del grupo BAPRO y Provincia Salud, Alberto Ángel Fernández, la realidad nos muestra que el Hospital aún no está traspasado y los trabajadores, con la rebaja salarial del 50% impuesta por el ejecutivo nacional hace ya 10 meses, nos encontramos en estado de incertidumbre, ya que no se está cumpliendo con la ley de expropiación, quedando atrapados en un vacío legal que no contempla nuestro futuro laboral. Asimismo, la administración Ocaña, lleva 9 despedidos en lo que va del año y el cierre de sectores claves como hemodiálisis, dejando parado equipo especializado y así terciarizando el tratamiento de nuestros pacientes, mientras el Hospital y su CAP (centro de atención primaria) se encuentran tomado por la Gendarmería.

Por lo antedicho, nos sumamos al reclamo de los trabajadores de la salud de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, en defensa de la salud pública y le pedimos al Gobierno Nacional que cumpla con la ley de traspaso del Hospital Francés al PAMI, así como el de su personal.

* PASE DEL HOSPITAL FRANCÉS Y SUS TRABAJADORES AL PAMI.

* REINCORPORACIÓN DE LOS DESPEDIDOS POR OCAÑA.

* BASTA DE TRABAJO EN NEGRO, PAGO DEL 100% DEL SALARIO.

* PAGO DE LA DEUDA SALARIAL Y PREVISIONAL, BASTA DE FRAUDE.

COMISION INTERNA Y TRABAJADORES / AS DEL
HOSPITAL FRANCÉS

CONTACTO

 DAVID GARUTI DELEGADO GENERAL

15-5939-8647

PRENSA

 RUBÉN TELLERÍA _ 15-6363-5021

 NAHUEL CABOT _ 15-5027-6299

MAIL: trabajadoreshf@yahoo.com.ar

VIDEO: www.youtube.com/trabajadoreshf



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba