20/09/2007

Escrache de los Trabajadores de Lavadero Virasoro

Reproducimos Comunicado de prensa de los Trabajadores en Lucha del Lavadero virasoro

Los trabajadores del lavadero Virasoro lejos de desanimarnos o retroceder despues de el fallo del juez Suares Romero y de la lavada de mano del juez laboral Burgio, decidimos por asamblea seguir dando pelea a esta patronal, tal como lo hicimos hoy (19/9) que nos manifestamos en planta virasoro provocando un paro de la planta, y de igual manera lo vamos a hacer mañana a las 6 hs de la mañana para luego
manifestar nuestro repudio a estos fallos en puerta de tribunales alrededor de las 9:30 hs.

Por este motivo es que convocamos a todos los sindicatos, agrupaciones populares y demas organizaciones que se vienen solidarizando desde el principio con nosotros a participar de estos escraches.

Los esperamos y no nos olvidemos que la lucha que se pierde es la que se abandona !!!

Trabajadores en Lucha del Lavadero virasoro



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba