13/09/2007

13/09 Abrazo al Htal Francés

Comunicado de prensa:

Los trabajadores del Hospital Francés realizaremos el día de mañana, jueves 13, un abrazo simbólico al Nosocomio a las 12:30hs rodeando al Hospital con una gran bandera Argentina de más de 100mts.

Invitamos a los medios de comunicación y brindaremos una conferencia de Prensa a las 12:00hs en el lugar (La Rioja 951)

Denunciaremos la situación que estamos atravesando:

 Militarización del Hospital

 Incumplimiento sobre el pase a planta del PAMI del personal (Ya que el Gobierno Nacional se comprometió hace 8 meses a dar una solución definitiva al tema)

 Cierre de servicios y precarización de la atención médica

 Despidos, deuda salarial y provisional

 Causas penales contra los trabajadores que defendieron al Hospital del cierre

COMISION INTERNA HOSPITAL FRANCES

CONTACTOS:

 David Garuti, Delegado General:15-59398647

COMISION DE PRENSA:

 Nahuel Cabot:15-50276299



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba